Productos

Trituradora Swingline de 60pag
diciembre 12, 2017
Copiadora Multifuncional Canon MF244dw
diciembre 28, 2017
Show all

Canon imageCLASS MF729Cdw

El modelo Color imageCLASS MF729Cdw de Canon garantiza eficiencia con su funcionalidad 4 en 1.

El dispositivo 4 en 1 Color imageCLASS MF729Cdw de Canon, posee capacidades de impresión, escaneo, copiado y fax que le permitirán llevar a cabo todas las tareas que necesite con tan solo un equipo. Con tantas características fáciles de usar, tales como la pantalla táctil LCD de 7 líneas en color y diversas características de seguridad y soluciones para dispositivos móviles, facilitará su flujo de trabajo diario.

Sus documentos en color de calidad profesional se imprimen a velocidades de hasta 21 páginas por minuto (LTR) y 20 páginas por minuto (A4) tanto en color como en blanco negro, además de contar con un tiempo rápido de entrega de la primera copia de 14.3 segundos. Con el procesamiento superior de imágenes en color, sus materiales impresos se verán nítidos y vivos. La función bilateral en todos los modos aumentará la eficiencia de su negocio, permitiéndole imprimir, escanear y copiar con facilidad.

La intuitiva pantalla táctil LCD de 7 líneas en color les permite a los usuarios navegar en el menú de forma sencilla. Utilice las configuraciones de Favoritos para acceder a las características que usa con mayor frecuencia. La pantalla ancha en color es fácil de usar para el usuario y no dificulta la lectura, lo cual le ayuda a culminar sus tareas de negocios eficientemente.

Share This