Servicios

SuperCopy es una empresa creada por un equipo de profesionales, con una amplia experiencia en nuestro ramo.

Nuestros servicios de Ventas: Fotocopiadoras y equipos multifuncionales de las marcas: SHARP, HP impresoras: Fotocopiadoras SHARP, y Fotocopiadoras HP; ordenadores: HP, Fotocopiadoras TOSHIBA Xerox, Fotocopiadoras Epson.
Nuestro servicio de Alquiler: Somos especialistas en alquiler de copiadoras, multifuncionales, faxes, impresoras. ALQUILER INCLUSO POR UN DIA, para ferias, congresos, convenciones, reuniones.
Nuestro servicio Técnico: (REPARACIONES, AMPLIACIONES DE GARANTÍA Y CONTRATOS DE MANTENIMIENTO) Nuestros técnicos, altamente cualificados, acuden a su oficina en menos de 48 horas. Reparación, seguridad, mantenimiento preventivo, instalación de hardware, instalación de software. Infórmese sobre nuestros CONTRATOS DE MANTENIMIENTO.-

EXPERIENCIA Y CALIDAD

Recomendaciones para comprar o vender una Copiadora en República Dominicana:

1. Primer punto importante tomar en cuenta la reputación de la empresa que vende sea una empresa que te de soporte y cumpla con lo prometido.
2. Es importante definir el uso de la copiadora - Fotocopiadora si es para negocio solicitar la duración de sus consumibles, partes internas como cilindro, rodillos y que te determinen el costo por copia o real.
3. Para Copiadora - Fotocopiadora Análoga : Es aquel equipo que su proceso de copia no es digital, es decir la maquina tendrá que leer el documento cada vez que copie, lo cual implica más desgaste en la máquina, el proceso es más lento, es un equipo que no podrá conectarse con una computadora y como información los equipos análogos se dejaron de fabricar por la mayoría de las marcas en el año 2000.
4. Cuando sea Copiadora - Fotocopiadora Digital: Es aquel equipo que su nombre lo dice su proceso es digital, digitaliza la imagen la lee una sola vez y lo imprime varias veces, son equipos preparados para conectarse a una red o a una computadora, en la actualidad los equipos más vendidos son los digitales ya que la mayoría de ellos fueron fabricados del 2001 hacia la fecha.
5. Para Copiadora Color: Equipo como su nombre lo dice, sacara las copias a color y es muy importante que definan los costos de los consumibles ya que estos equipos si son adquiridos y se usan para sacar copias en Blanco y Negro su copia será muy costosa.
6. En cuanto a la Cobertura de Servicio: Este punto es el más importante postventa, definir con el vendedor si en la localidad donde adquieren la copiadora existe cobertura de servicio (República Dominicana).
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Disculpe, por el momento no estamos conectados. En breve le responderemos.

Su nombre
* Email
* Su pregunta
Ingrese ahora

Necesita ayuda?. Estamos para servirle.

Su nombre
* Email
* Cual es su pregunta?
Estamos en línea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Share This
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes